ACUERDO SUPLEMENTARIO E INFORME DE LA CONDICIÓN DEL VEHÍCULO PARA ALQUILERES DE 30 A 90 DÍAS (“PROGRAMA HERTZ-30”).

    Términos específicos para alquileres de 30 a 90 días (Se trata de condiciones adicionales a los Términos y Condiciones del Acuerdo General de Alquiler de Vehículos HERTZ.)

  1. Acordamos alquilarle un vehículo Hertz según lo especificado en el programa “Hertz-30”("el Vehículo"), los términos de este acuerdo y los términos y condiciones reflejados en el Acuerdo de Alquiler del Vehículo ("Términos y Condiciones") por un plazo inicial de 30 días con posibilidad de ampliaciones de 30 días (hasta un máximo de 90 días) del Acuerdo de Alquiler ("Acuerdos de Prórroga"). Una vez expiradas las dos posibles prórrogas hasta un total de 90 días, si usted está interesado en seguir alquilando un vehículo de Hertz se suscribirá un nuevo Acuerdo de Alquiler. Usted tiene a su disposición todas las características, términos y condiciones aplicables al Programa Hertz-30 (el “Programa”) en la página web [ ].
  2. Los Acuerdos de Prórroga tendrán un periodo de duración de 30 días y será autorizado/firmado por usted, como arrendatario. En el caso de que el Acuerdo de Prórroga no esté firmado personalmente pero sí autorizado habiendo mediado su consentimiento por cualquier medio, estará, en cualquier caso, sujeto a los Términos y Condiciones del Acuerdo de Prórroga en los mismos términos que el contrato de Alquiler y será responsable del pago a Hertz de cualquier cargo derivado del mismo. Usted deberá llevar consigo en todo momento el Acuerdo de Alquiler y los Acuerdos de Prórroga firmados, asumiendo la responsabilidad que pudiera devenir de cualquier sanción impuesta por autoridad u organismo competente, por no llevar consigo los referidos acuerdos o por no estar debidamente firmados.
  3. Los Términos y Condiciones se le aplicarán a usted como arrendatario y a todo conductor del Vehículo durante el periodo de alquiler. Será responsable de garantizar la conformidad e idoneidad de todos los conductores autorizados por usted según este Acuerdo y será responsable como persona principal de cualquier coste o gasto que sufra Hertz como resultado del incumplimiento de los Términos y Condiciones por parte de cualquier conductor.
  4. El alquiler del Vehículo (incluido cualquier vehículo de sustitución) estará en vigor durante el periodo de duración especificado en el Acuerdo de Alquiler según el Programa , y podrá ser modificado por escrito por acuerdo de las partes en cualquier momento.
  5. Se le facturará por el uso del Vehículo cada 30 días. La factura reflejará los cargos acordados en el Acuerdo de Alquiler. El pago se efectuará de acuerdo con el Acuerdo de Alquiler.
  6. Podrá finalizar este acuerdo en cualquier momento antes de que expire el plazo devolviendo el vehículo a Hertz, si bien debido a las especiales características contratadas de acuerdo al Programa, se le facturará, en cualquier caso, por un periodo total de 30 días en caso de que se devuelva el vehículo antes de finalizar los primeros 30 días del Acuerdo de Alquiler.

    Una vez transcurrido el periodo inicial de 30 días, de acuerdo con lo ya expuesto, el Acuerdo de Alquiler se entenderá prorrogado por periodos adicionales de 30 días, previa comunicación a Hertz y rúbrica del contrato, hasta un máximo de 90 días; no obstante, una vez finalizado el periodo inicial, usted podrá solicitar la contratación de días adicionales, inferiores a 30, previa autorización de Hertz.
  7. Hertz podrá finalizar este acuerdo en cualquier momento antes de que expire el plazo, previo aviso con 30 días de antelación, debiendo devolver el Vehículo a Hertz a la finalización del antedicho preaviso. .
  8. Hertz podrá finalizar este Acuerdo en cualquier momento y de manera inmediata antes de que expire el Plazo de duración en el caso de falta de pago de cualquier cargo con relación al Acuerdo o en caso de incumplimiento de los términos y condiciones del Acuerdo..
  9. En el caso de que Hertz finalice este acuerdo, deberá garantizar que todos los vehículos alquilados bajo las condiciones del Acuerdo de Alquiler y cualquier documentación o artículo complementario, sean devueltos a Hertz o, en caso de ser requeridos por Hertz, puestos a disposición de Hertz o de su representante para su recogida. .
  10. Mantenimiento, Revisión, Daños y Kilometraje

  11. Usted se compromete a que el Vehículo se conserve en condiciones aptas para circular durante el presente acuerdo y a colaborar con Hertz para que se realicen todas las revisiones ordinarias requeridas, especialmente la de los niveles de aceite, líquido refrigerante, líquido de frenos y presión de los neumáticos. En cualquier caso, en caso de observar cualesquiera deficiencias en el Vehículo, deberá contactar con Hertz. Todas las revisiones serán a cuenta de Hertz, a excepción de las provocadas por el incumplimiento de lo establecido en el presente acuerdo, por utilización indebida del vehículo, o por incumplimiento de los Términos y Condiciones, si bien en cualquier caso, usted deberá rellenar a su costa el aceite del Vehículo cuando, debido a su uso normal, sea necesario.. Ninguna reparación o revisión se podrá realizar sin la autorización de Hertz..
  12. El Vehículo tiene un kilometraje máximo, según se especifica en el Contrato de Alquiler y el Programa. A los kilómetros de exceso se les aplicará la tarifa establecida en el Programa, que variará en función de las características y modelo de vehículo objeto del alquiler (puede consultar la tarifa aplicable en su oficina de recepción del vehículo o en el número de teléfono 902 30 42 30). El exceso de kilometraje se calculará al finalizar el periodo y se cargará en la última factura tras la devolución del Vehículo. .
  13. En determinados momentos del Acuerdo de Alquiler, se le requerirá que contacte con un empleado designado por Hertz para poder realizar una lectura actualizada del cuentakilómetros de su Vehículo. En caso de no facilitar la lectura del cuentakilómetros cuando se haya procedido sin éxito a notificarle lo anterior por mediación de un empleado de Hertz, Hertz le exigirá la devolución del Vehículo en 72 horas,. En el caso de no haber facilitado la lectura del cuentakilómetros, Hertz se reserva, adicionalmente, el derecho a efectuarle un cargo de 0,30.-€ por kilómetro adicional a los kilómetros de exceso, en el caso de que los haya..
  14. Cambio del Vehículo

  15. Todos los vehículos de alquiler de Hertz permanecen como parte de la flota de alquiler durante un periodo limitado dependiendo del tiempo y/o kilometraje. Mediante el presente documento se le informa expresamente de que en caso de que en el momento en que el antedicho periodo expire o el kilometraje se exceda, el Vehículo deberá ser devuelto a nuestro proveedor o de no ser así sufriremos pérdidas en su reventa, entre otros posibles daños.

    Por ello, usted se compromete a devolver el Vehículo a Hertz si, llegado el vencimiento del Acuerdo de Alquiler o de Prórroga, el Vehículo debe ser devuelto por Hertz a su proveedor. En el caso de que el kilometraje máximo haya sido alcanzado usted también deberá proceder a la inmediata devolución del Vehículo. ,

    Hertz le informará previamente en cualquiera de los casos y se acordará [] la oficina de devolución del Vehículo. En caso de no devolver el Vehículo en la fecha acordada, esto es, a la finalización del Acuerdo de Alquiler o Prórroga, podrá recibir un cargo por cada día de retraso en la devolución del Vehículo consistente [en el doble de la tarifa diaria contratada en el Acuerdo de Alquiler o Prórroga, todo ello con el objetivo de compensar los perjuicios que esto genera a Hertz.].
  16. Tras la devolución se te asignará un vehículo de sustitución de una clase [igual o superior] a la del Vehículo. .
  17. Cualquier daño al Vehículo se evaluará tras su devolución y las reparaciones se le facturarán según el Acuerdo de Alquiler. .